Logan será el título de la próxima película de Lobezno

Empieza a levantarse la niebla. Tras meses de incertidumbre en lo que respecta a la próxima película individual de Lobezno (Wolverine) protagonizada por Hugh Jackman, el propio actor ha desvelado en su cuenta de twitter el primer póster promocional y el título de la película, que será tan sencillo como Logan.

En la imagen vemos el brazo de Lobezno con sus características garras dándole la mano a alguien menor. Aquí se abren dos posibilidades: X-23 o algún hijo. La primera opción coincidiría con los rumores sobre la introducción de Laura Kinney en la película, y sería una forma muy gráfica de reflejar el traspaso del legado de Lobezno. Sin embargo, tampoco sería rara la introducción de Draken o de la familia que tiene Lobezno en el futuro distópico de El Viejo Logan (Old Man Logan), historia que fue rumoreada para ser adaptada en la cinta.

Otro detalle del póster a tener en cuenta es la aparición de cicatrices y heridas en el brazo y la mano de Logan. Heridas que su factor curativo debería eliminar. Esto nos lleva a pensar que esta película será realmente un punto y final para el personaje y que lo pasará muy mal.

logan-poster

Por otro lado, el director de la película James Mangold ha publicado también en su cuenta de twitter una página del guión de la película del que podemos extraer algunas cositas interesantes. Para empezar, parece que estaremos ante un Logan mayor que se ha dado a la bebida para enfrentar el paulatino desvanecimiento de su factor curativo. Pero también contaremos en la película con  un grupo de malos conocido como The Bangers, que podría estar basado en el grupo de los cómics Nth Command.

¿Qué os parece el título y el póster de la última película de Jackman como Lobezno?