Tráiler de Luke Cage para Marvel Heroes 2016

Traje Noir para Luke Cage en Marvel Heroes

Con la serie de televisión Luke Cage ya en Netflix, Gazillion Entertainment ha decidido lanzar nuevo contenido del personaje para el videojuego Marvel Heroes 2016.

El contenido nuevo que ya está disponible en el MMORPG es el siguiente:

  • Nuevo traje de Luke Cage inspirado en el personaje de la serie Luke Cage: Mira a Luke dar cabezazos con este traje, después úsalo en el juego para dar cabezazos por ti mismo.
  • Colaboración con Jessica Jones inspirada en la serie Jessica Jones: Finalmente, Jessica está disponible como héroe de ayuda. O algo. Lo que sea.
  • Actualización visual para el traje moderno de Luke Cage: El traje por defecto de Luke desde 2013 recibe una enorme actualización.
  • Actualización visual al traje clásico de Luke: ¿Podríamos sugerir barrer las calles con un nuevo amigo que está vestido con el traje clásico de Puño de Hierro?
  • Carta de la Fortuna de Héroes de Alquiler ’97: En honor a una de las series de cómic clásicas más prominentes de Luke (Heroes for Hire 1997-1999), compra esta Carta de la Fortuna para tener una oportunidad de conseguir contenido increíble no disponible en ningún otro sitio. Los objetos incluyen trajes que salen directamente de las páginas de esta serie de cómics para Luke, Puño de Hierro y Hulka, además de dos nuevas mascotas para usar con el héroe jugable de tu elección: el gato de John Hammond (el primer compañero felino del juego) e Ignatz, un pequeño insecto tipo dinosaurio conocido por acompañar al Hombre Hormiga.

Celebrate Marvel's Luke Cage with a new Costume and Team-Up!