[Spoiler] Posibles detalles de la trama de la película Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Aunque sabemos que Thor: Ragnarok adaptará parte de Planet Hulk, tampoco es que sepamos demasiados detalles sobre la trama de la película. Ahora, gracias a Schmoes Know, podrían haberse revelado un buen número de detalles sobre los arcos argumentales de los principales personajes del filme.

Aviso de spoilers.

Thor: Ragnarok

Según la web, parece que la película contará con épicas batallas de gladiadores, algo que muchos deseábamos desde que vimos la armadura de Hulk expuesta en la pasada Comic Con de San Diego. Sin embargo, el Gigante Verde no estará solo en esas peleas, ya que según la web Thor le acompañará.

Y es que, tal y como comentan, Thor y Hulk lucharán juntos para sobrevivir en la arena. Los combates de gladiadores, que son organizados por el Gran Maestro, serán impuestos por un duro personaje conocido como Skurge. Durante esas batallas, Thor se tropezará con Valkiria (Valkyrie), una bella guerrera y compañera en la arena. Aparentemente, ambos trabajarán junto a Hulk para escapar del lugar y evitar la destrucción asociada con Ragnarok.

Eso sí, la web afirma que no están seguros de cómo se desarrolla toda la situación o incluso cómo se llega a ella. Si hacemos caso de los cómics de Planet Hulk, el personaje sería encarcelado en un planeta desconocido en el que acaba durante su búsqueda de un lugar para quedarse lejos de la Tierra, algo que encaja con lo que vimos al final de Vengadores: La Era de Ultrón.