Marvel Studios lanza Hero Acts para apoyar a Save the Children

Doctor Strange

El actor Benedict Cumberbatch, con el apoyo de Marvel Studios, ha anunciado la nueva iniciativa Hero Acts para apoyar a la organización Save the Children.

La idea para Hero Acts se originó durante el rodaje de Doctor Strange (Doctor Extraño), ya que la producción tuvo lugar en varios países donde los niños se enfrentan a circunstancias difíciles todos los días.

Estoy muy emocionado de anunciar hoy la nueva iniciativa benéfica que nos permite hacer incluso más juntos. Marvel Studios Hero Acts es una iniciativa global centrada en aportar ayuda y esperanza a los niños de todo el mundo cuando más lo necesitan.

Rodamos Doctor Strange (Doctor Extraño) en Nepal y varios otros países, y en todas las partes a las que fuimos del mundo conocí a fans de Marvel, pero también vi niños que se estaban enfrentando a enormes retos, retos a los que nadie debería enfrentarse nunca. Con la ayuda de nuestros fans, Hero Acts puede cambiar eso.

Para ayudarnos a lanzar Hero Acts, publica una foto tuya como tu héroe de Marvel favorito. Simplemente vete a MarvelStudiosHeroActs.com, sube tu foto y compártela a través de tus canales de redes sociales con #heroacts y #marvestudios. Por cada publicación desde ahora hasta final de año, Marvel Studios donará 5 dólares a Save the Children, y ayudará a proporcionar muchos de los materiales de aprendizaje necesarios para más de 123.000 niños en Nepal, Haití y los Estados Unidos.

Marvel Studios: Hero Acts