Póster propio para el malvado Willis “Diamondback” Stryker de Luke Cage

Marvel's Luke Cage

Aunque la serie ya lleva unos días disponibles en Netflix, Marvel TV y el servicio de vídeo bajo demanda acaban de publicar un póster propio para el personaje Willis “Diamondback” Stryker, al que da vida el actor Erik LaRay Harvey.

Ahora bien, no vamos a decir nada de este personaje porque sería revelar detalles concretos de la trama. Por ello, las declaraciones Harvey en una entrevista reciente que os dejamos a continuación pueden considerarse como un spoiler. Además, el actor habla sobre el desarrollo del personaje y el final de la temporada, lo cual revela demasiada información para aquellos que aún no la hayan visto.

Aviso de spoilers.

Marvel's Luke Cage

En la entrevista, publicada por EW, Harvey habló sobre la dinámica entre su personaje y Luke Cage/Carl Lucas, incluyendo el giro que revela que Stryker es en realidad el hermanastro de Cage.

Bueno, en cierto sentido, esto es un juego para él. Creo que muy profundamente, dentro, aún quiere a Carl. Eso es lo divertido sobre la familia, ¿no? Les odias pero les quieres. Les quieres pero les odias (risas). Es una de esas situaciones. Él recuerda un tiempo de cariño que tuvieron antes de que se peleasen, así que el pensamiento es parcialmente, ‘Necesito realmente herirle pero no quiero matarle’. Así que se convierte en este juego, y creo que la sonrisa es solo la máscara que lleva con todo el mundo. No es genuina. No está intentando ser bueno o ser el amigo de nadie. Es solo su forma de tratar con su dolor. Sonríe a través de su dolor.

El final de temporada muestra a Diamondback llevando un traje que bebe directamente del aspecto clásico del personaje en los cómics, algo que Harvey dice que Marvel estaba entusiasmada por preservar.

Estuvieron intentando incorporar tanto del personaje original como pudieron, así que el esquema de colores es el mismo. En los cómics eran como sus ropas normales. Salía cada día con esa chaqueta verde, era su aspecto. Era como un proxeneta. Pero ese traje que lleva en la serie es más como una armadura. Le permite la habilidad de ir y entrar en una pelea con Luke y no salir herido. Puede ser golpeado, pero también puede golpear, ¿sabes? Una vez que tiene puesto ese traje, se pone a la altura de Luke, lo cual es algo que siempre ha querido hacer. Siempre ha querido ser visto como un igual y nunca ha tenido la oportunidad. En cualquier momento que lo consiga, realmente lo disfruta, y es un hombre feliz.

La temporada termina con Diamondback en un condición crítica, con el doctor de la prisión de Seagate accediendo en secreto a él, dejando la puerta ligeramente abierta para un regreso. Harvey mantiene que no conoce su futuro dentro del UCM, pero está interesado en descubrir cuál sería.

Marvel es muy reservada. Dejaron el final abierto. Estoy muy orgulloso de que no me matasen. Pero creo que ha sido un reto para Marvel, porque aquí estamos hablando sobre cómo esta historia es sobre familia. ¿Qué debería hacer Marvel con el hermano de Luke Cage? Esa es una buena pregunta, y no conozco la respuesta, no me la han dicho. Todo lo que se es que estoy en una cama de hospital. ¿Qué va a hacer el médico? ¿Para qué está ahí? Estoy realmente interesado en ver si se responde alguna de esas preguntas.