Mike Colter no está seguro de cuándo veremos a los Defensores en el UCM

Si los Defensores (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro) aparecerán o no en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las cuestiones más planteadas entre los fans. Aunque a muchos nos gustaría verlos por ejemplo en Avengers: Infinity War, la rumoreada fricción entre las divisiones de cine y televisión aparece como mayor barrera.

Sin embargo, según el actor Mike Colter, el problema no es esa rumoreada tensión, sino la diferencia entre las historias y los tonos generales de las producciones. Hablando para el programa de radio Breakfast Club Power, el actor que da vida a Luke Cage comenta sobre los obstáculos existentes.

Lo que hacemos nosotros es realmente único. Estamos orientados a adultos. No somos PG-13. En realidad no somos para el público general, para complacer a la gente, orientados a familias. Tenemos escenas de sexo. Tenemos, ya sabes, situaciones adultas, y aunque creo que sería bueno estar en las películas, no sé si queremos diluir lo que estamos haciendo que nos hace tan únicos.

Colter también aclaró que, al final, depende de Marvel, aunque otro problema se corresponde con las agendas de los actores.

Dicho esto, conoces a Marvel, si pueden hacerlo funcionar estoy seguro de que sería bueno, pero es realmente sobre cuadrar agendas. Programan películas con años de antelación, estamos rodando series de televisión un año antes. Es muy duro hacer funcionar cosas de la forma que quieres porque están ocurriendo muchas cosas a la vez.