Tom Hiddleston habla sobre volver como Loki en Thor: Ragnarok

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Tom Hiddleston dará vida próximamente por tercera vez en la franquicia del Dios del Trueno a Loki, aunque será la cuarta vez con el personaje ya que fue el villano principal de Los Vengadores.

Recientemente, el actor ha tenido la oportunidad de hablar para la revista Interview, donde ha hablado sobre cómo ha sido para él volver de nuevo al set de rodaje de una película de Thor con Thor: Ragnarok.

Lo mejor sobre ello, honestamente, es trabajar de nuevo con Chris. Le conocí por primera vez en la casa de Kenneth Branagh en Inglaterra en 2009. Éramos unos críos, al principio de nuestras carreras de actores. Tuvimos una conexión instantánea, y ha sido extraordinario compartir el viaje con él, este loco viaje con Marvel. Anthony Hopkins ha estado en el set esta semana. Y Taika Waititi es magnífico. Ha encontrado una forma de rendir homenaje a todo lo que vino antes pero haciendo lo suyo propio. Y es muy divertido. Sus películas, si no las has visto deberías verlas: Lo Que Hacemos en las Sombras y Hunt for the Wilderpeople, tienen esa combinación de desenfado, buen humor y emoción. Son muy emotivas. Todo el mundo está realmente feliz. Por supuesto, estamos solo al comienzo.