Kevin Feige habla sobre la posibilidad de tener el Universo Ultimate en el UCM

Universo Ultimate

Aunque Marvel Comics destruyó definitivamente el Universo Ultimate no hace mucho, lo cierto es que esa línea editorial contó con una buena cantidad de éxitos de ventas. Además de darnos a Miles Morales, el Universo Ultimate nos proporcionó historias de origen más modernas de muchos de los personajes de siempre, habiendo sido usadas muchas de ellas para el cine.

Con Kevin Feige y Scott Derrickson afirmando en múltiples ocasiones que Doctor Strange (Doctor Extraño) abre las puertas del Multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel, ¿existe la posibilidad de que veamos el Universo Ultimate en el cine? Feige responde:

Cuando los fans de los cómics escuchan dimensiones paralelas o dimensiones múltiples, piensan en Tierra 616, Tierra 617 o Tierra 618. Todo eso es posible, pero con lo que estamos jugando en este mundo es que hay dimensiones. Esas otras dimensiones no son solo realidades paralelas.

Además, Feige explica que el UCM no está lo suficientemente listo aún como para introducir versiones alternativas de personajes favoritos de los fans.

Estamos jugando mucho con el multiverso como dimensiones alienígenas a falta de un término mejor, en lugar de con realidades paralelas donde hay un Extraño que lleva la armadura de Iron Man. Aún no estamos ahí.