Kevin Feige explica por qué los magos de Doctor Strange aún no había intervenido en el UCM

Doctor Extraño

Doctor Strange (Doctor Extraño) va a revelar un aspecto completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel gracias al debut de El Anciano y sus discípulos de Kamar-Taj. Ahora bien, si la misión de este grupo es proteger la propia realidad, ¿por qué no han intervenido hasta ahora?

En una entrevista reciente para Collider, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige da una respuesta a esa pregunta, insinuando que están demasiado ocupados con ciertas cosas como para preocuparse de los asuntos de los Vengadores.

Hay gente que habita en el mismo mundo que está evitando que se caigan los edificios, que robots hagan esto, que alienígenas hagan lo otro. Esta gente en esta película está evitando que fuerzas interdimensionales barran toda la realidad.

Así que aunque no aparezcan necesariamente, siempre hemos asumido que los magos son algo más grande cuando se trata de algo en una ciudad o de un robo en un banco. No están pensando en ello. Están pensando en que si no vigilamos nuestro sentido de la realidad desaparecerá, y no habrá un banco que robar o no habrá una ciudad siendo conquistada.

En cuanto a qué le depara el futuro al Doctor Extraño, no parece que vayamos a verle saltando de una película a otra o teniendo cameos en las aventuras de otros personajes.

No creo que salga mucho, necesariamente. No, generalmente se involucra cuando…, como dijo no va a intervenir en un crimen de un callejón. Pero a medida que las cosas sean más grandes y las amenazas se vuelvan más grandes, puede servir como un muy buen propósito y puede hacer que se note su presencia.