Kevin Feige explica el huevo de pascua del Doctor Extraño en Capitán América: El Soldado de Invierno

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Muchos recordaréis que en Capitán América: El Soldado de Invierno, cuando el Capi, la Viuda Negra (Black Widow) y el Halcón (Falcon) interrogan a Jasper Sitwell sobre los planes de Hydra y la iniciativa de matar a toda amenaza potencial de Hydra antes de que sea una amenaza, Jasper nombra a Stephen Extraño como uno de sus objetivos.

Esa mención llevó a los fans a pensar si eso significaba que Strange ya era el Hechicero Supremo, lo que haría que la película Doctor Strange (Doctor Extraño) esté ambientada antes o durante las películas de la Fase 2 del UCM.

Ahora, gracias a su visita al set de rodaje, Comicbook.com pudo hablar con Kevin Feige sobre este tema (entre otros muchos), y el Presidente de Marvel Studios reveló que durante los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno Stephen Strange aún no tenía poderes, y que la razón de ser un objetivo de Hydra era por su fama.

Es muy conocido como cirujano. Obtuvo varios premios y reconocimientos que váis a ver. Asiste a diversas galas, podría ser así en esta película. Tiene tanto nombre y talento que ciertos ordenadores de Hydra le identificaron como alguien que podría causar problemas en sus planes.