Hayley Atwell quiere hacer una película de la Agente Carter

Agente Carter

Durante una entrevista reciente para CBR, la actriz Hayley Atwell ha hablado de nuevo sobre la cancelación de la serie de televisión Agente Carter y sobre su deseo de volver a interpretar el papel.

Hayley reveló que le pide regularmente a Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios, que den luz verde para hacer una película protagonizada por la agente Peggy Carter.

Creo que lo genial sobre Peggy es que sabemos por Capitán América: El Soldado de Invierno que tiene una vida larga, así que podemos volver atrás. Yo lo estoy defendiendo, cuando esté en mi cincuentena, diré, ‘Este es el momento. Veamos que ha hecho Peggy en esta década’.

Como sabemos, son muchos los fans que persiguen el regreso del personaje, sea en el formato que sea y sea en el lugar que sea, y la actriz es consciente de ello.

Aún es una serie muy querida para la gente involucrada en su producción, y sabemos que para los fans tiene un lugar muy especial en sus corazones. Me haría muy feliz volver a ser ella si se presenta la oportunidad. No siento que le haya dicho adiós.

Aún parece vivir para los fans. Y Marvel aún es una gran parte de mi carrera, especialmente mi familia profesional, con la que no descartaría en absoluto volver a trabajar como Peggy en algún momento, viéndola en otras aventuras. Me encanta, y espero que tenga una vida en algún otro lugar en otro momento.

Atwell también admitió que casi hubo una tercera temporada de Agente Carter, llegando incluso a tener que compaginar su trabajo en la serie con el de su participación en Conviction.

ABC dijo, ‘Bueno, aquí no es donde vamos a cancelar Agente Carter. Este es un gran proyecto nuevo. Queremos realmente que seas el centro de él. Queremos ver si va a salir bien’. Y después hubo otras conversaciones, ‘¿Hacemos un especial de Agente Carter? ¿Qué pasa si no cogen a Conviction pero sí a Agente Carter? ¿Qué pasa si ocurre lo contrario? ¿Y si no cogen ninguna? ¿Me quedaré sin nada de trabajo el próximo verano? Todas eran posibilidades, y solo puedes centrarte realmente en lo que está justo delante de ti.