Todas las noticias del Universo Marvel

Brian Tee explica cómo interpretaría él a Namor en el cine

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras ya está disponible en Blu-ray, DVD y descarga digital, y para promocionarlo, ComicBook.com ha podido hablar con el actor encargado de intepretar al villano Shredder, Brian Tee.

Durante la entrevista, Tee habla sobre el papel soñado que le gustaría interpretar algún día, y no es otro que el de Namor. Recordemos que Marvel Studios recuperó los derechos cinematográficos del personaje, por lo que podrían usar al primer mutante del mundo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Brian Tee

¿Sabes? Lo más divertido de mi carrera es que he interpretado a villanos, tipos con actitud, tipos con problemas de autoestima, y leyendo los cómics y siendo fan de Namor, ese es el tipo de personalidad de este tipo. Incluso aunque es un héroe o un buen tipo, es una especie de antihéroe que va un poco al límite, y siento que yo encajo en ese aspecto, especialmente con otras cosas que he hecho. Así que ese es el tipo de aspecto que me encantaría aportar a Namor. No es solo un buen tipo, ya sabes, definitivamente tiene algunos defectos propios, pero creo que cuando se trata realmente de hacer lo correcto lo hará, y ya sabes es Namor, es Marvel, es el primer mutante, es todo lo que siempre has soñado de niño y has querido interpretar, así que estaría totalmente encantado y sería un honor interpretarlo si surge la oportunidad, y os agradezco el movimiento.