Tráiler final en español de la serie de TV Luke Cage

Póster de Marvel's Luke Cage en castellano

Netflix España ha publicado el segundo y último tráiler subtitulado en castellano de la esperada serie original de Netflix Marvel’s Luke Cage, que se estrenará en la plataforma este viernes 30 de septiembre a las 9:01 horas en exclusiva y en todo el mundo.

Marvel’s Luke Cage es la tercera producción dentro de la serie Los Defensores de Netflix. Tras los estrenos de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones, y ahora Marvel’s Luke Cage, las historias seguirán con Marvel’s Puño de Hierro y Marvel ‘s Los Defensores.

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

Mike Colter se sumerge en el papel del carismático Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).