Todas las noticias del Universo Marvel

Joss Whedon revela qué Vengador le gustaría como presidente de USA

Joss Whedon ha participado recientemente en una sesión de preguntas y respuestas en directo a través de Facebook donde habló sobre política y las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El director y guionista aprovechó para animar a sus fans a que voten y se registren si es necesario, aunque también tuvo tiempo para sacar su yo habitual.

Cuando le preguntaron sobre qué Vengador le gustaría ver como presidente de los Estados Unidos, Whedon contestó:

Creo que tendríamos que ir con Ojo de Halcón. Es un hombre con los pies en el suelo. No solo tiene valores, sino que tiene una familia, una familia de verdad. Interactúa con gente humana de una forma normal. Tiene hijos a los que quiere proteger. ¿Los demás Vengadores? Afrontémoslo: Hay poco por ahí fuera. Están un poco desconectados del mundo real.

Su respuesta podría resultar una sorpresa para muchos fans, ya que muchos tendrán en la cabeza al Capitán América como Vengador más relacionado con el mundo de la política. Ahora bien, partiendo de los bandos formados en Capitán América: Civil War, que Whedon no elija al Capi no significa que votase por Tony Stark.

Definitivamente no quiero que Tony Stark sea presidente. Podría ser el tipo más inteligente que existe, y eso que me encanta Bruce Banner, pero pienso que, como ya hemos visto en este ciclo de elecciones, alguien con un temperamento realmente malo no es una buena elección.