Kevin Feige dice que Stan Lee ha rodado cameos para otras cuatro películas del UCM

Stan Lee en el trono de Odín

Además de haber creado a muchos de los personajes de Marvel que vemos hoy en día en la gran pantalla, el guionista y creador Stan Lee ha hecho muchos cameos en películas de Marvel, tanto de Marvel Studios como de otros estudios, para rendir homenaje a su legado.

Sin embargo, con 93 años ya a sus espaldas, rodar un simple cameo no es precisamente la tarea más sencilla para Lee. Por esto, y según ha revelado el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista para Cinemablend, el mítico creador ya ha rodado hasta cuatro nuevos cameos para futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

No los rodamos aleatoriamente. Siempre son muy específicos. Hace un par de meses en Atlanta, él voló y rodó cuatro en un día, para cuatro proyectos diferentes. Todos son impresionantes. Todos son totalmente diferentes. Y él estuvo increíble. Estaba en racha. Llegó, se sentó aquí, estuvo ahí, estuvo en esa ventana y después se fue a casa.

Atlanta, por supuesto, fue el set para gran parte de Spider-Man: Homecoming, así que es apuesta segura asumir que al menos uno de los cameos es para esa película. Las otras tres películas permanecen como un misterio, pero siguiendo el orden podrían ser Doctor Strange (Doctor Extraño), Thor: RagnarokGuardianes de la Galaxia Vol. 2.