Jon Favreau habla de su regreso como Happy Hogan al UCM

Jon Favreau

Una de las grandes sorpresas de la película Spider-Man: Homecoming es el regreso de Jon Favreau en el papel de Happy Hogan, el guardaespaldas y amigo de Tony Stark al que vimos por última vez en Iron Man 3.

En una entrevista con Yahoo, Favreau describió su regreso a la interpretación en el Universo Cinematográfico de Marvel de la siguiente forma:

Muy divertido. Me permite mantener la relación con el UCM, pero también hacer otras cosas que son interesantes y que están fuera de ese género y de ese conjunto de personajes. Especialmente cuando los directores se preocupan por ti, y se preocupan por los personajes y la historia. Si estás en buenas manos, es genial entrar y jugar en el mundo de otro. Así es como empecé como actor. Disfruto realmente estando en los sets de otra gente, especialmente si tengo cosas geniales que hacer. Es mucha más diversión y menos responsabilidad.

En lo que al UCM en general se refiere, Favreau dijo que no ha perdido el contacto con sus conexiones del equipo creativo, optando por permanecer entre bastidores por el momento después de que en su día dirigiese Iron ManIron Man 2.

Bueno, en lo que a dirección se refiere, hizo dos a la vez, y eso requirió una tremenda cantidad de concentración en un tema. Afortunadamente, no perdí la conexión con ello, solo que no quiero dirigir ahí. Fui productor ejecutivo en Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón y Iron Man 3, y aparecí en Iron Man 3. Así que mantuve la relación como parte de la familia.