Benedict Cumberbatch confirma que el Dr. Extraño estará en Avengers: Infinity War

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Aunque Marvel Studios no ha confirmado de forma oficial qué personajes estarán presentes en la película Avengers: Infinity War, poco a poco hemos ido teniendo confirmaciones no oficiales de la presencia de algunos.

Ahora, durante una entrevista para la revista Empire, el actor Benedict Cumberbatch ha revelado que regresará como el Doctor Extraño en el filme de los hermanos Russo mientras hablaba de los retos logísticos de alinear su agenda con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y compañía.

Conseguir que todos nos juntemos es bastante difícil. Eso es por lo que este personaje está siendo presentado, para abrir el próximo capítulo. Así que ved este espacio para ver cómo se desvela eso.

Además, se ha revelado también un escaneo de una de las imágenes de la revista donde vemos a Cumberbatch caracterizado como el Hechicero Supremo, así como dos imágenes oficiales de la propia Empire donde vemos a Rachel McAdams como Christine Palmer, a un Stephen Extraño antes del accidente de coche y a Mads Mikkelsen como Kaecilius.