El showrunner de Luke Cage habla de los Héroes de Alquiler

Cheo Hodari Coker

Cinco días. Cinco largos días hasta que se estrene en Netflix la primera temporada completa de Marvel’s Luke Cage. Promocionando la serie, su showrunner Cheo Hodari Coker, ha hablado en una entrevista a Decider sobre los Héroes de Alquiler.

Ojo, que Hodari revela si veremos o no dicha formación en esta primera temporada, así podría considerarse un spoiler. Avisados quedáis.

Ahora mismo, en mi mente – no nos metemos en los Héroes de Alquiler en la primera temporada de “Luke Cage” – esta primera temporada de “Luke Cage” va sobre la evolución del héroe. Creo que lo atractivo de Luke es el hecho de que es alguien normal, un tipo corriente. Se presenta a sí mismo de esa manera. No es pretencioso, pero al mismo tiempo, siente una responsabilidad de avanzar más.

Antes de hablar de los planes para la segunda temporada y sobre si podríamos ver entonces a Puño de Hierro pasarse por la serie de Cage, Hodari deja claro que hay ideas pero nada escrito hasta que se confirme una segunda temporada.

Bueno, Finn Jones estará en el juego de “The Defenders”. En cuanto a Luke Cage, Netflix tendría que ordenar una segunda temporada primero. Y créeme, no me tomo nada de esto por seguro porque no había nada más seguro que “Vinyl” [serie de HBO cancelada tras su primera temporada].

No la estamos tratando como una serie de una sola temporada, y tengo fe de que a la gente le guste, pero, créeme, tengo ideas para la segunda temporada. Pero no la empezaremos a preparar hasta que Netflix vea los resultados de la serie y nos digan, “Vamos a ello”.

Cheo Hodari Coker