En Disney cuentan con las películas de Marvel Studios para muchos años

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Todo empezó en 2008 con Iron Man, y aunque parece que en 2019, con la cuarta película de los Vengadores, estaremos ante un final de ciclo, esta película no supondrá más que un punto y a parte en la historia fílmica de Marvel.

Al menos, así lo ven desde Disney. Durante una conferencia, ayer, el CEO de la compañía Bob Iger habló sobre las franquicias que tienen bajo su mando. Tras hablar sobre sus planes para Star Wars, luego pasó a hablar de Marvel.

Tuvimos una reunión similar con Marvel hace semana y media para definir esas películas, donde ya tenemos algunas en desarrollo o producción – algunas a punto de ser terminadas – hasta el final de esta década. También hemos empezado a hablar sobre lo que haremos la próxima década y en adelante.

Parece que los fans de las películas de Marvel podemos estar tranquilos. Es bueno ver que hay intenciones de seguir con el UCM, pero al final la última palabra siempre la tiene el espectador y no sabemos cuánto tardará el público general en hartarse de “tanta película de superhéroes”. Esperemos que mucho.