Taika Waititi habla de Thor: Ragnarok y un posible cameo del Doctor Extraño

Thor: Ragnarok

El mes pasado, llegaron unas fotos del actor Chris Hemsworth rodando una escena de Thor: Ragnarok en las que parecía que Thor podía estar buscando la casa de Stephen Extraño si nos fijamos en el papel que sustentaba el actor con la dirección del Sancta Sanctorum apuntada en el.

Durante una entrevista con DigitalSpy, el director Taika Waititi habla sobre si veremos al Doctor Extraño en la película:

Ohhh no lo sé. No sé si… La verdad es que no lo sé. No puedo comentar nada al respecto. Puede que solo fuera algo para los fans. Puede ser algo de eso. O puede ser un pequeño adelanto. O puede que solo un guiño para alguien que quisiera hacer zoom en esta foto.

Thor: Ragnarok

La entrevista también incluía algunos comentarios sobre su experiencia rodando la película. Respecto a cómo va el rodaje hasta el momento, el director dice:

Genial. Ya vamos por la mitad y va muy bien. Todo va según el plan, y eso que no teníamos plan. Va mejor de lo esperado y está siendo muy divertido de rodar. Las formas no son muy distintas a como trabajo normalmente. Solo es un programa mayor porque es una película más grande con más efectos especiales y esas cosas.

Sobre por qué se intereso en la película:

Siempre quiero hacer cosas distintas. Me gusta mucho la idea de hacer algo realmente grande. Mis películas siempre han sido más pequeñas. Me gusta el tipo de películas que hago, pero fue una oportunidad que vino sola y que no suele venir, así que pensé que debería tomarlo. Además, conozco a Chris [Hemsworth] y quería trabajar con el. Una vez más, parecía una buena oportunidad.

Y sobre hacer otra película:

Erm, depende. Si esta sale bien y a la gente le gusta y me gusta el proceso definitivamente pensaría sobre hacer otra.