Nuevas sinopsis y promo de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Póster de Doctor Strange

Con Capitán América: Civil War habiendo completado ya la promoción de su versión doméstica, Marvel va a echar el resto en promocionar Doctor Strange (Doctor Extraño) de aquí a su estreno. Y aunque para muchos eso significa un “ya no veo más vídeos hasta que salga la película”, nosotros sabemos que sois débiles y necesitáis vuestra dosis de vídeos para mantener el “hype”.

Por eso os dejamos en primer lugar una nueva sinopsis, no muy reveladora, y en segundo lugar un nuevo vídeo promocional aun menos revelador.

Marvel trae Doctor Strange (Doctor Extraño), la historia del neurocirujano mundialmente famoso conocido como el Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre después de que un horrible accidente de coche le hiciera perder el control sobre sus manos. Cuando la medicina convencional le falla, decide buscar cura y esperanza en un sitio inusual – un misterioso enclave conocido como Kamar-Taj. Enseguida aprende que no es solo un punto de cura, sino también donde se mantiene el frente de batalla contra unas fuerzas oscuras que pretenden acabar con nuestra realidad. Entonces, Strange – armado con unos nuevos poderes mágicos recién adquiridos- debe decidir si vuelve a su antigua cómoda vida de riquezas o si deja todo eso atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso de todos. Únete a Strange en su peligroso, místico e impresionante viaje Cuando Marvel’s Doctor Strange (Doctor Extraño) llegue a los cines.