Chadwick Boseman ve a Pantera Negra como una especie de anti-héroe

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

A principios de año, el actor Chadwick Boseman impresionó a todos con su interpretación de Pantera Negra en Capitán América: Civil War. Papel que repetirá en la película individual del personaje en 2018.

Mientras tanto, el actor promociona su nuevo trabajo, Message from the King, dejándonos algunos comentarios sobre su trabajo como el Rey de Wakanda.

Siempre hay que llevarse las cosas que aprendes de una película a la siguiente. A veces es difícil esclarecer cuales son, no es tan claro. Al final terminé usando el mismo entrenador de dialecto en “Message from the King” que el que usé con Marvel para Pantera Negra. Los dos son personajes que están basados en el continente africano, así que usas algunos aspectos culturales de ello. Esa exploración cultural es algo que pasa de una película a otra. Y este es un anti-héroe, más o menos, pero también siento que es un superhéroe, es una especie de super anti-héroe. No tengo ninguna sensación distinta respecto al traje, en este momento. Creo que la película en su conjunto, que está en proceso con otras personas siendo contratadas, con un guión y algunos sets en construcción y todo eso, es más grande que el traje. Soy Pantera Negra también fuera del traje.

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

 

Fuente | Comic Book