Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será un gran espectáculo

Chris Pratt

En una entrevista reciente con el Toronto Sun, Chris Pratt se vio ante una petición de revelar algún detalle sobre la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Aunque no reveló nada concreto, el actor confirmó que el proyecto ya se ha completado y adelanta grandes cosas para el producto terminado.

Puedo decir que Guardianes 2 va a salir el 5 de mayo. Está acabada y va a ser espectacular. Ya estoy muy orgulloso de ella. Trabajamos realmente duro en ella y es un honor ser parte de ella. Es un guión fabuloso. Creo que va a ser, y no estoy usando una hipérbole aquí, creo que va a ser el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos.

En estos días, las películas de superhéroes siguen batiendo récords en taquilla, acaparando gran parte de la industria. Teniendo en cuenta esto, los hay que opinan que el género está canibalizando a otros proyectos, pero Pratt no parece estar demasiado preocupado.

Estoy conforme con ello. Soy afortunado. Soy afortunado en muchos aspectos. No podría contarlos todos incluso aunque lo intentase. Ser parte de Guardianes de la Galaxia es ser parte de una franquicia que es totalmente diferente. Es nueva y emocionante y diferente a lo que la gente ha visto antes. Hay muchos superhéroes por ahí, pero creo que nosotros hacemos algo un poco diferente. El origen de los personajes fue en el Universo marvel, pero hacemos algo un poco diferente, más cósmico, con Guardianes de la Galaxia.