Tu merchandising de Marvel también con Gearbest

Figura Iron Man de Gearbest

Aunque todos conocemos a los grandes del mundo de la venta online, ya sean procedentes de Estados Unidos, Reino Unido o China, hay alternativas que también son de calidad. Hablamos de Gearbest, una nueva página de venta procedente de China que cuenta con la ventaja de poseer sus propios almacenes en Europa, superando así el inconveniente de las largas esperas en la entrega de un pedido.

Gearbest posee todo tipo de artículos, y cuando decimos todo queremos decir todo. Electrónica, jardín, vehículos, deportes, etc., no hay categoría en la que la página no tenga el producto que estés buscando. Sin embargo, lo que más nos interesa a nosotros es lo dedicado a Marvel, una marca de la que este gigante de la venta online también tiene productos.

De hecho, podemos hablar desde nuestra experiencia en cuanto a la compra de un producto relacionado con Marvel a través de la página. Hace unos días llegó por fin a nuestras manos una estupenda figura de Iron Man de 12,5” fabricada en PVC y con funciones de iluminación en ojos, reactor y palmas de las manos. La figura está basada en la Mark XLIII de Vengadores: La Era de Ultrón, y podemos decir que es de bastante buena calidad y está disponible a un precio insuperable, a lo que se suma el hecho de contar con gastos de envío gratuitos. Además, viene acompañada de una base con la forma de la “A” de Avengers.

Figura Iron Man de Gearbest

Aunque de momento nuestra experiencia se reduce únicamente a esta figura, la página también cuenta con más figuras de Iron Man con otras armaduras, o de otros personajes como Lobezno, Hulk, Masacre, etc. Eso sí, las calidades pueden variar sustancialmente, aunque el precio va acorde con ello.

En cualquier caso, los fans del merchandising y el coleccionismo de Marvel estamos de enhorabuena, pudiendo contar con otra alternativa que, además es asequible y recomendable.