Finn Jones insinúa la presencia de Lei-Kung en la serie de TV Puño de Hierro

Puño de Hierro

La serie de televisión Puño de Hierro continúa su rodaje en Nueva York, y de vez en cuando nos llegan imágenes del mismo o detalles sobre qué podemos esperar.

Si recientemente vimos unas imágenes con un Danny Rand, interpretado por Finn Jones, ligeramente herido, ahora la estrella ha publicado en Instagram un texto extraído de Puño de Hierro: Arma Viviente con el que insinúa la presencia de Lei-Kung.

Daniel, espera. ¿Conoces el secreto del para siempre? Quiero contarte algo que mi padre me contó una vez. Decapitación, asfixia, contusión, estrangulación… Múltiple número de caminos para un solo resultado. Tu corazón deja de latir. ¿No lo ves? Toda la muerte viene del corazón. Blíndate. Haz que tu cuerpo sea duro y mantén tu corazón blando. Si puedes proteger tu corazón, nunca morirás. Ese es el secreto del para siempre. Ahora podrías sentirte como un forastero, pero un día, si te lo ganas, serás invitado a comer la fruta de la inmortalidad. Y entonces estarás verdaderamente entre nosotros.

En los cómics, Lei-Kung es el maestro de artes marciales inmortal que entrenó a todos los predecesores de Danny Rand como Puño de Hierro, y se piensa que también ha entrenado a todos los portadores del Puño de Hierro. Su hijo se convierte en el villano Serpiente de Acero (Steel Serpent).

🌱

Una foto publicada por Finnstagram (@finnjones) el