Primera imagen oficial del Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Marvel Television y ABC han publicado la primera imagen oficial de Gabriel Luna como Robbie Reyes, alias el Motorista Fantasma (Ghost Rider), en la cuarta temporada de la serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D.

La foto muestra a Lune como Robbie llevando la chaqueta característica de los cómics. En palabras del productor ejecutivo Jed Whedon para EW:

Como siempre, vamos a poner nuestro propio giro en el personaje. Vamos permanecer fieles a los cómics en los lugares donde sentimos que es realmente importante, nos encanta la dinámica familiar del personaje y que sea un chico del este de Los Ángeles.

Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

El Motorista Fantasma es el personaje más sobrenatural en aparecer en la serie, y Whedon dice que dado el próximo estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) en los cines era el momento perfecto para introducir al personaje como parte del crecimiento natural del Universo Cinematográfico de Marvel.

Empezó con un tipo construyendo un traje usando ciencia, y después vimos alienígenas que son el origen de los mitos que hay detrás de nuestros dioses, y este año sale Doctor Strange. Estamos abriéndolo incluso más allá del mundo de cosas que no comprendemos totalmente, como dice Thor, ‘La magia es la ciencia que no comprendemos’. Bueno, nos estamos metiendo en una ciencia muy, muy sofisticada.