Todas las noticias del Universo Marvel

Chadwick Boseman dice que Pantera Negra será más cruda e importante

Pantera Negra (Black Panther) es uno de los personajes del Universo Marvel que más deseaban ver los fans en el Universo Cinematográfico de Marvel, y recientemente vimos su debut en Capitán América: Civil War en la piel de Chadwick Boseman. Como sabéis, la cosa no se quedará ahí, porque en 2018 llegará a los cines la película propia del Rey de Wakanda.

En una entrevista con CBR, Boseman habló sobre cómo la película va a ser más cruda que el resto de películas de Marvel Studios. También piensa que todas las personas, de todas las razas, querrán ver la película.

Es divertido, porque por un lado, las películas de Marvel que más me han gustado son las que son divertidas. Me encanta Ant-Man. Pero para mí, la mayoría del tiempo las películas de superhéroes más oscuras son hacia las que tiendo, las que más me gustan. Así que estoy orgulloso de no estar en Ant-Man. Estoy orgulloso de que el tono de Pantera Negra pudiese ser un poco más crudo. Solo quería establecer eso desde el principio, que eso es lo que estamos haciendo. Eso es lo que estoy intentando hacer. Siento como que acabaremos en un lugar en el que siempre he querido estar cuando se trata de películas de superhéroes. Estas son las que más me gustan. Estoy emocionado por hacer esto.

Siento la energía. La propia imagen abre la mente de la gente. Puedes hablar sobre ello todo lo que quieras, puedes tenerlo en un cómic, puedes incluso hacer una serie de animación, pero cuando ves a gente real haciéndolo, cambia algo dentro de ti. Va a ser algo importante porque no es solo gente negra o gente que desciende de africanos que quieran verla, creo que todo el mundo quiere verla. Eso es lo bonito. Creo verdaderamente que hay más gente que quiere verla que gente que no quiere verla, especialmente después de estar aquí.