James Gunn comparte una versión especial del guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque muchos puedan pensar que la frase “Yo soy Groot” no tiene significado, nada más lejos de la realidad. El director James Gunn ha compartido en Twitter un vistazo a una versión muy especial del guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 a la que solo tienen acceso Vin Diesel y él mismo.

En ese guión, todas las frases de Groot están escritas en inglés, algo de lo que el resto del reparto de la película no está al tanto.

Aparte de esto, durante una nueva sesión de preguntas y respuestas en directo a través de Facebook, Gunn ha arrojado algo más de luz sobre la trama de la película, explicando cómo se diferencia de la primera entrega explorando el concepto de la familia de una forma diferente, particularmente en lo que se refiere a la compleja relación entre Gamora y Nébula.

La primera película era sobre convertirse en una familia. Esta película es sobre ser una familia. ¿Y qué es más difícil, convertirse en una familia o ser una familia? Creo que ser una familia. Ahí es donde no tienes que tratar con nadie. Y es sobre lo que va la película. Y sus hermanos. Son familia, les guste o no. Y también quieren matarse la una a la otra, así que esto añade un nuevo giro a lo de ser hermana.