Stan Lee revela su personaje menos favorito de Marvel en el cine

Stan Lee

Hablando en una entrevista reciente con Comic Book Resources para promocionar su aparición final en la Fan Expo Canadá de este fin de semana, Stan Lee respondió a la pregunta de si hay alguna adaptación cinematográfica de un cómic en particular que no le haya gustado. Generalmente, el creador no tiene más que buenas palabras para incluso la peor película de Marvel, pero hay algo que tiene que decir sobre el Dr. Muerte.

De hecho, Lee comentó que no le guarda mucho cariño a la versión de Julian McHahon del icónico villano que vimos en la película Los Cuatro Fantásticos de 2005.

Estuve un poco decepcionado con la primera de los Cuatro Fantásticos, porque no me gustó cómo fue interpretado el Dr. Muerte. Pero más allá de esto, pienso que la película estuvo genial. Y los actores estuvieron estupendos. Creo que capturaron el espíritu y el propósito de todos los personajes, y estoy encantado con cómo resultó. Ninguno de ellos me decepcionó. De hecho, creo que todas estas películas han salido mejor de lo que todo el mundo habría esperado nunca. Incluso las primeras fueron buenas. Quizás es que solo soy el mayor fan.

Stan Lee

Finalmente, le pidieron a Lee una vez más que compartiese su opinión sobre el hecho de que Zendaya sea rumoreada para interpretar a Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming. Y una vez más, el creador mostró su apoyo.

Creo que es una gran idea. Me gustaría haberlo pensado. No puedo esperar a ver a esa chica, no puedo esperar a ver la película, y creo que al público le encantará.