[Spoiler] Marvel Comics mata a dos personajes clásicos en Amazing Spider-Man Nº 17

Logo de Marvel

Ayer 30 de agosto se puso a la venta en Estados Unidos el cómic Amazing Spider-Man Nº 17, que incluye importantes cambios para el reparto secundario de Spidey de cara al arco The Clone Conspiracy.

Aviso de spoilers.

Logo de Marvel

Mientras investiga New U, un frente secreto del Chacal (Jackal), para Peter, Hobie (como el Merodeador/Prowler) entra en conflicto con la nueva Electro femenina Francine, que debuta precisamente en este número. A pesar de las órdenes del Chacal de capturar vivo a Hobie, la nueva Electro fríe fatalmente al longevo personaje secundario de Spiderman.

Pero Hobie no es el único con el que acaba Francine, ya que esta también mata al Electro original, Max Dillon, en el proceso de obtener sus poderes.

Y esto no es todo, porque afortunadamente para Hobie, el nuevo procedimiento New U del Chacal trae a la gente de vuelta desde la muerte. O al menos los clona con sus recuerdos intactos. Desafortunadamente para Peter Parker, el nuevo Hobie parece estar del lado del Chacal.

Con el Merodeador preparado para debutar en su propia serie individual el próximo mes de octubre, este es un interesante giro en la serie.