Hannibal Buress confirma rumores de Spider-Man: Homecoming

Hannibal Buress

Hace un tiempo se filtró parte de un plan de rodaje de Spider-Man: Homecoming donde se revelaban varios de los actores de la película y sus papeles en ella. Aunque muchos dudaron de la legitimidad de la filtración, el actor y cómico Hannibal Buress ha revelado finalmente su papel en la película y este coincide con lo visto en el famoso plan de rodaje.

Hablando para The Breakfast Club, Buress habló sobre los papeles pequeños que tiene en próximos estrenos, incluyendo Spider-Man: Homecoming.

En Spiderman interpreto a un profesor de gimnasia. Interpreto a uno de los personajes tontos que no se dan cuenta de que él es Spiderman. Mi personaje piensa, ‘Es Peter Parker. Oh tío, este chico es realmente atlético’.

En el plan de rodaje, el papel de Buress respondía al nombre de Entrenador Wilson en la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología. Asumiendo que, como este es cierto los otros también, tenemos entonces la confirmación de otros muchos personajes, incluyendo al Conmocionador (Shocker) de Bokeem Woodbine.