Disney lanzará peluches Tsum Tsum de Sharon Carter y el Soldado de Invierno

Tsum Tsum de Sharon Carter y el Soldado de Invierno

Añadiéndose a algunas como las del Capitán América (Captain America), Iron Man, Thor, la Avispa (Wasp), el Halcón (Falcon), Pantera Negra (Black Panther), Hulka (She-Hulk) o Hulk, Disney lanzará el próximo 13 de  las versiones Tsum Tsum de otros dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: Sharon Carter y el Soldado de Invierno (Winter Soldier).

Ambos peluches estarán disponibles a partir del próximo 13 de septiembre para celebrar la salida en Blu-ray/DVD de la película Capitán América: Civil War. El peluche de Sharon Carter luce ojos azules con pestañas y melena rubia, mientras que Bucky tiene la máscara que pudimos ver en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Tsum Tsum de Sharon Carter y el Soldado de Invierno

Creados en Japón en 2013, los peluches Tsum Tsum se han convertido rápidamente en una de las marcas más populares de Disney. En lo relativo a Marvel, la compañía cuenta con una amplia línea de personajes que incluso han dado el saldo al mundo del cómic, tanto en la miniserie Marvel Tsum Tsum como en una colección de portadas alternativas.