Donald Glover habla sobre Spider-man: Homecoming

Donald Glover

Poco después de que los hermanos Russo confirmarán más futuros cameos de actores de la serie Community, es precisamente uno de ellos, Donald Glover, quien ha hablado sobre su papel en la próxima película de Spider-man: Homecoming.

Además, no olvidemos que antes de la contratación de Andrew Garfield para la saga The Amazing Spider-man, hubo una gran campaña en internet para que el propio Glover diera vida al trepamuros, lo cual llevó al nacimiento de Miles Morales en los cómics. Ahora, hablando para Time, el actor habla sobre su participación el el film de Jon Watts y aquella famosa campaña de 2010.

Internet es una caja extraña. Fue raro ver esos . Yo solo lo seguí porque pensé que sería un papel divertido. Nunca haría nada solo por hacerlo. Prefiero tomar un riesgo, al menos en este momento cuando todavía puedo hacer eso. Es simplemente extraño.

La película [Spider-man: Homecoming] fue divertida de rodar. Me alegra haber tenido la oportunidad. Uno no quiere que parezca solo acción. Y esto no lo es. Conozco al director, está haciendo un trabajo genial y tiene muy buenas ideas.

Donald Glover