Marvel Comics anuncia Marvel NOW! para otoño de 2016

Marvel NOW! para otoño 2016

Como os adelantamos esta tarde, Marvel Comics prepara ya otra gran iniciativa editorial, que esta vez tendrá lugar en otoño tras Civil War II. Se trata de recuperar la marca Marvel NOW!, usada por primera vez en 2012 tras Avengers vs. X-Men, para su nueva tanda de nuevas series y nuevos status quos.

Los lectores tendremos un primer vistazo a la línea en la Revista de Adelantos de Marvel NOW!, disponible en las tiendas de cómics de Estados Unidos el 13 de julio. Al igual que los adelantos que revelaron el año pasado All-New, All Different Marvel, se revelarán nuevos equipos creativos y nuevas series para la línea de Marvel Comics a partir del final del gran evento del año.

Marvel NOW! para otoño 2016

En palabras del Editor Jefe Axel Alonso:

Marvel NOW! es sobre el futuro del Universo Marvel. Estamos emocionados por proporcionar a los fans un vistazo de las cosas que vienen justo antes de la Comic Con de San Diego. Los fans pueden esperar escuchar sobre nuevos títulos, el regreso de favoritos e incluso algunos cambios impactantes en status quos que seguramente van a dejar a los fans imaginando cosas durante Civil War II.

Aunque no está del todo claro cómo de extensos serán los cambios de esta nueva Marvel NOW!, Marvel Comics ha establecido un patrón con este tipo de iniciativas otoñales, incluyendo la Marvel NOW! original y All-New All-Different Marvel. Este ciclo editorial parece un cambio hacia algo parecido a un modelo de temporada para los cómics, del cual Alonso ha sido defensor en el pasado.