Charlie Cox habla sobre la línea temporal de Luke Cage en Netflix

Póster de Marvel's Luke Cage en castellano

Después de DaredevilJessica Jones, ahora toca el turno de Luke Cage en el Universo Marvel que ha creado Netflix. Uno de los nexos que une a las tres series es Claire Temple, la enfermera interpretada por Rosario Dawson, que ha tenido un papel importante en las dos temporadas de Daredevil y la primera temporada de Jessica Jones, y que ahora aparecerá en Luke Cage.

Durante una aparición en la Wizard World Chicago, Charlie Cox ha revelado un pequeño detalle sobre Temple que sincronizará su serie con Luke Cake.

Una cosa que pensé que era realmente genial es que en la segunda temporada de Daredevil teníamos una escena juntos y en la historia no nos habíamos visto el uno al otro durante mucho tiempo y tiene lugar en el hospital. Rosario, Claire Temple, tenía un corte en su ceja. Así que le dije, ‘¿Qué es eso?’. Aparentemente no tiene nada que ver con nuestro mundo pero es parte de Luke Cage. La línea temporal ha sido pensada y trabajada para que lo que sea que pase en Luke Cage, que no lo sabemos, yo no lo sé, de algún modo en algún punto de esa serie, ella esté al día siguiente hablando conmigo en el hospital.

Póster Marvel's Luke en castellano

Rosario Dawson también habló sobre su contrato con Marvel Television, un contrato único que le permite aparecer en varios capítulos de múltiples series en lugar de ser un personaje principal en una sola serie.

He estado firmando cada año para cada cosa. He tenido un tipo de experiencia diferente que en realidad no conozco. Y después cuando firmo, firmo para episodios, pero no me cuentan para qué series. Así que no tengo ni idea, solo trabajo y tengo ese interrogante durante todo el año, que ¿cuándo me van a llamar? ¿Y para qué y cómo voy a aparecer? Lo que hago, es que entre muy tarde, así que no sé nada de los primeros episodios. Eso ocurrió con la segunda temporada de Daredevil. Cuando entré, no me enviaron ninguno de los episodios previos, así que simplemente llegue en medio de toda esa locura y dijeron, ‘Lo verás en el estreno con el resto de nosotros’. Mi personaje es un poco independiente en ese sentido.