Revelados el contenido del Blu-ray, dos featurettes y una escena eliminada de Capitán América: Civil War

Carátula Blu-ray de Capitán América: Civil War

Después de su exitosa etapa en los cines, en la que recaudó más de 1.150 millones de dólares en todo el mundo, la película Capitán América: Civil War llegará el próximo 13 de septiembre en Blu-ray y DVD.

Ahora, gracias a Stitch Kingdom, sabemos que el Blu-ray contendrá más de 60 minutos de contenido extra, incluyendo un documental de Cómo Se Hizo de casi 45 minutos y dos vistazos a las evoluciones cinematográficas de Steve Rogers y Tony Stark. También habrá tomas falsas y escenas eliminadas/extendidas, siendo una de ellas la versión extendida del funeral de Peggy Carter. Finalmente, también se incluye un vistazo exclusivo de cuatro minutos a Doctor Strange (Doctor Extraño).

  • Unidos Permaneceremos, Divididos Caeremos
    • Cómo se Hizo Capitán América: Civil War Parte 1 (21:26) & Parte 2 (22:18) – A medida que aumenta la tensión, los bandos son elegidos y los límites establecidos. Descubre más sobre los personajes de cada bando, desde el Capitán América y Iron Man hasta sus nuevos reclutas. En este completo vistazo detrás de las cámaras a un punto clave de la saga Marvel, examinaremos sus historias a través de material exclusivo y entrevistas para descubrir qué pasó durante la selección de los equipos de superhéroes, el rodaje de las épicas escenas de acción y la introducción de Pantera Negra y Spiderman al UCM.
  • Capitán América: El Camino Hacia Civil War (3:58)
    • Explora la fascinante evolución del Primer Vengador desde un soldado leal hasta un héroe experimentado y conflictivo que cuestiona la autoridad.
  • Iron Man: El Camino Hacia Civil War (4:12)
    • Desde Gulmira a Sokovia, profundiza en el desarrollo y evolución de uno de los personajes más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Tomas Falsas (2:43)
    • Rompe la tensión de este gran conflicto con algunas tomas graciosas protagonizdas por el lado más ligera de tus superhéroes favoritos.
  • Escenas Eliminadas y Extendidas
    • Echa un vistazo a material nunca antes visto que no entró en la versión final de Capitán América: Civil War:
      • Funeral de Peggy extendido (5:39)
      • Zemo se reúne con el Doctor Broussard (:30)
      • “No estás acostumbrado a la verdad” (:47)
      • “Tienes que conseguirme uno de esos” (:25)
  • Comentarios de Audio
    • Los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely proporcionan escena por escena un vistazo interior y explican los retos narrativos a los que se enfrentaron al crear la tercera entrega de la franquicia del Capitán América.
  • Abre Tu Mente: Marvel’s Doctor Strange
    • Vistazo exclusivo (3:49) – Vete detrás y más allá de las escenas mientras el Doctor Extraño hace su viaje hacia la gran pantalla.

Además de esto, Marvel Studios ha publicado de forma oficial una de las cuatro escenas eliminadas anunciadas, Zemo se reúne con el Doctor Broussard. Esta breve secuencia arroja algo de luz a cómo Zemo (Daniel Brühl) se reunió con el enfermo Doctor Broussard, interpretado por el co-director Joe Russo.

Y para rematar, tenemos también dos nuevas featurettes extraídas del Cómo Se Hizo. Una de ellas se centra en el Soldado de Invierno (Winter Soldier) de Sebastian Stan, mientras que la otra explora la compleja relación entre la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) de Elizabeth Olsen y la Visión de Paul Bettany.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos con Capitán América: Civil War, estrenada en España el 29 de abril, y en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.