Benedict Cumberbatch es el primer sorprendido por Doctor Strange

Póster de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Con la llegada de la película Doctor Strange (Doctor Extraño), el Universo Cinematográfico de Marvel dará la mano a una nueva era de súper poderes místicos que abrirán sus puertas a la magia y el multiverso, y esto es algo que ha impresionado incluso al Hechicero Supremo en persona, Benedict Cumberbatch.

En una entrevista para Empire, el actor compartió cómo se sintió al ver el material de la película mostrado durante la pasada Comic Con de San Diego 2016.

Algunas partes me hicieron pensar, ‘Guau. Dios. Eso es de lo que formo parte’.

El actor explicó entonces por qué le sorprendió tanto:

Tienes diseños conceptuales que te muestran, pero solo te das cuenta de lo que eres parte al final del proceso. Eso no es decir que no disfrutase de los efectos mientras estábamos rodando, porque muchos de ellos eran elementos reales, aunque fueran sets que hacen que una habitación sean minúscula o los diseños de vestuario.

 

Póster de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Aunque no se puede negar que la película tiene una parte de riesgo, Benedict parece confiar en que la película cumplirá con las expectativas de los fans. De hecho, afirma que fue el guión de la película lo que despertó su interés.

El anzuelo como actor es el guión, el director, Kevin Feige y hablar sobre cómo hacer relevante ahora a un personaje escrito en los años 60 y 70.