Riri Williams será conocida como Ironheart cuando ocupe el lugar de Tony Stark

Invincible Iron Man Nº 1

A pesar de lo que entendimos en su día cuando se hizo el anuncio, Riri Williams no será conocida como Iron Man cuando debute con la icónica armadura de Tony Stark el próximo mes de noviembre. Marvel Comics ha publicado la portada del primer número del futuro relanzamiento de Invincible Iron Man, revelando que la joven heroína será conocida oficialmente como Ironheart.

Durante una entrevista con Wired, el guionista de la serie, Brian Michael Bendis, ha explicado que fue el Director Creativo Joe Quesada el que llegó con la idea del nuevo apodo.

Iron Woman parecía demasiado pasado de moda para algunos, Iron Maiden parecía una pesadilla legal. Y Ironheart, acuñado por Joe Quesada después de que le contase mi historia planeada para Riri, habla no solo del alma del personaje sino de la franquicia de Iron Man en su conjunto. Tony se puso la armadura por primera vez para salvar su corazón. Riri se la pone por razones diferentes pero aún así está relacionado con el corazón. Cuando la gente vea su historia, se verá sorprendida por cómo de simple y brillante ha sido la sugerencia de Joe.

Invincible Iron Man Nº 1

Sin embargo, según revela el Vicepresidente Senior de Edición Tom Brevoort, parece que Tony Stark aún será parte de la serie, ya que la inteligencia artificial de la armadura de Riri estará basada en su personalidad.

Independientemente de dónde pueda estar físicamente, estará encima de ella espiritualmente.