Posible montaña rusa de los Guardianes de la Galaxia para Epcot de Disney World

Póster latino oficial para Guardianes de la Galaxia

Cuando Marvel compró Disney, muchos asumimos que pronto los parques de atracciones de Disney comenzarían a contar con una alta presencia de Marvel. Por supuesto, eso es algo que aún está por pasar, principalmente debido al acuerdo existente entre Marvel y Universal Studios. Marvel tiene una presencia enorme en los parques de Universal, y no parece que eso vaya a cambiar.

Sin embargo, eso no significa que Disney no vaya a empezar a implementar más atracciones de Marvel en sus parques, y según informes recientes de WDW News, Disney pronto hará sitio para una nueva montaña rusa de Marvel en Epcot. Específicamente, en el Universo de Energía, que ha estado allí desde 1982 y que se centra más en aspectos de entretenimiento educativa que en una experiencia de parque de atracciones.

Según la noticia, sería reemplazado por una atracción de los Guardianes de la Galaxia, y parece que se alejaría del tema previo no solo en estilo, sino también en propósito. En lugar de una atracción compuesta de clips y experiencias de usuario, sería una montaña rusa a la antigua usanza, que sería algo muy diferente para el parque. Si esto ocurre, el actual complejo del Universo de Energía será demolido para hacer sitio.

Póster latino oficial para Guardianes de la Galaxia

De momento no hay confirmación oficial, y las palabras Marvel o Guardianes de la Galaxia no aparecen por ningún lado en los planos de la montaña rusa, quizás debido a temas contractuales. Se espera un anuncio para este mismo año, así que veremos.