Primer vistazo a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en el rodaje de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok está en plena producción, algo que se traduce en la llegada de multitud de fotos del rodaje. En esta ocasión, lo que tenemos es una serie de imágenes (e incluso vídeos) de lo que parece ser una ambientación en Midgard (nuestro mundo) en la que estarán presentes Loki y el propio Thor.

La mayoría de las fotos nos llegan por cortesía del Sydney Morning Herald, que muestra las calles de una Brisbane transformada en Nueva York con autobuses escolares, coches y ambulancias, garantizando un regreso a la Tierra de algunos de los héroes o villanos de la película.

En el grupo de imágenes también podemos ver en muchas de ellas a Tom HiddlestonChris Hemsworth, pero con ropa de civil, quizás intentando pasar desapercibidos en la Gran Manzana. Entre estas fotos hay una bastante intrigante, que ha sido publicada por por Hemsworth y en la que vemos a los dos actores sentados delante de un quiosco en cuyos periódicos se pueden leer los titulares “¿Ha regresado Thor?”, “Visto el villano Loki“, “El Dios del Trueno comienza una relación con Lady Justicia“, “Asesinato en Times Square“.

Hemsworth y Hiddleston en el set de Thor: Ragnarok