Evidencia de otro posible cameo de un superhéroe en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Esta mañana compartimos con vosotros un buen puñado de imágenes del set de rodaje de Thor: Ragnarok, donde vemos a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston interpretando a Thor y Loki con ropas civiles en la ciudad de Nueva York.

Por entonces no teníamos ni idea de a qué escena podrían corresponder las imágenes, pero ahora, gracias a un retuit de unas fotos en Twitter por parte del director Taika Waititi, no lo solo podríamos haber descubierto qué hacen los dos hermanos en la Tierra, sino que tendremos un interesante cameo de otro superhéroes del Universo Marvel.

Aviso de spoilers.

Thor: Ragnarok

En una de las imágenes, vemos a Chris Hemsworth sujetando una tarjeta en la que se puede leer 177A Bleecker Street. Los fans del Universo Marvel habrán identificado esto rápidamente como la dirección del Sancta Sanctorum del Doctor Extraño en Greenwich Village, Nueva York. Obviamente, esto nos lleva a especular con que lo que hacen Thor y Loki en la Gran Manzana es acudir al Hechicero Supremo en busca de ayuda, con el consecuente cameo del personaje de Benedict Cumberbatch.

Para cuando llegue a los cines la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno, el Doctor Extraño ya habrá debutado en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la destrucción que podemos ver en otra de las fotos quizás sean las consecuencias de los eventos de su película.

https://twitter.com/Daley_Pearson/status/767623841413607424