Posible primer vistazo a Hela en el rodaje de Thor: Ragnarok

Diseño conceptual de Thor: Ragnarok

Parece que no tendremos que esperar demasiado hasta que nos lleguen las primeras imágenes, oficiales o no, de alguno de los principales protagonistas de Thor: Ragnarok con su traje de faena, ya que la producción va a rodar próximamente algunas secuencias de acción en las calles de Brisbane, capital de Queensland en Australia. Aunque ese rodaje no será hasta el lunes, ya han sido vistos Chris Hemsworth y algunos de los especialistas ensayando escenas de batalla.

Sin embargo, hay algo aún más intrigante en el set donde se ha construido la réplica de Asgard, ya que podría haberse revelado el primer vistazo a Cate Blanchett como la villana Hela. Aunque no luce su tocado, puede ser vista vestida de verde mientras está sentada y de pie ante varios extras con ropas asgardianas.

Además, en las mismas imágenes, parece haber alguien más de importancia portando una espada, pero está demasiado lejos y borroso como para estar seguros. También hay un miembro del equipo con lo que parece un gran hacha, que podría pertenecer a Skurge el Ejecutor.

Rodaje de Thor: Ragnarok