La 2ª temporada de Jessica Jones podría tener varios villanos

Marvel's Jessica Jones

En la primera temporada de la serie de televisión Jessica Jones vimos la introducción de uno de los villanos más notorios de Marvel, Zebediah Kilgrave. Conocido como el Hombre Púrpura, Kilgrave actuó como el antagonista principal de la serie, y ahora que ha sido derrotado, los fans se preguntan qué les deparará la segunda temporada.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva Melissa Ronsenberg ha revelado que quizás podrían estar buscando a varios villanos nuevos. Cuando le preguntaron por cómo abordarán al nuevo antagonista de la serie, Ronsenberg dijo lo siguiente:

O antagonistas, plural. Nadie va a superar nunca a David Tennant como Kilgrave, así que no haces eso. El mayor error que tendríamos sería intentar repetir eso. Simplemente dices, ‘Vale, no vamos a hacer eso, así que tenemos esto abierto para nosotros’.

Marvel's Jessica Jones

Aunque probablemente aún queda mucho para conocer detalles concretos sobre la segunda temporada de la serie, muchos opinan que uno de los villanos podría ser Bill Simpson, interpretado por Wil Traval, que se convertiría en el villano de los cómics conocido como Nuke.

En cualquier caso, sean cuales sean los villanos, una cosa que se esfuerzan por dejar claro es que Jessica no se enfrentará a ellos sola. Rosenberg indicó que el equipo de la serie está interesado en explorar la amistad entre Jessica y Trish Walker incluso más que en la pasada temporada.

Esa es la relación principal de la pieza. Es sobre amistad femenina, es sobre cómo evolucionan los amigos, en realidad son hermanas, y es sobre cómo evolucionan y se tocan las narices.