Buscan a un actor para dar vida a Micro en la serie de TV de Punisher

Daredevil

Aunque sabemos de forma oficial que habrá una serie de televisión de The Punisher en Netflix, de momento se desconoce cuándo podría llegar al servicio de vídeo bajo demanda (a pesar del rumor sobre su posible lanzamiento en 2017).

Sin embargo, aunque Marvel y Netflix están ocupados con Luke Cage, Puño de HierroLos Defensores, no han dejado de lado el proyecto de Frank Castle y ya están moviendo ficha. De hecho, según informa MCUExchange, los responsables de la serie ya se encuentran buscando a un actor para dar vida a otro personaje de la serie, David Lieberman, alias Microchip.

Daredevil

 

En los cómics, Microchip ha sido el aliado de Frank Castle durante muchos años. Creado en noviembre de 1987, Microchip debutó en The Punisher Vol. 2 Nº 4. El personaje recibe su nombre gracias a sus legendarias habilidades como hacker informático, y se convirtió en aliado del Castigador cuando su sobrino fue asesinado por Wilson Fisk después de que un intento de hacking saliese mal. Microchip probó ser un importante aliado gracias a la proporción de armas, escondites de alta tecnología y más, pero también por sus labores de consejero de Castle.