Kyle Chandler y Mackenzie Davis podrían ser Cable y Dominó en Deadpool 2

Póster Mondo de Deadpool

Durante la entrega de ayer de Meet The Movie Press, el siempre fiable Jeff Sneider compartió un rumor acerca de quién podría interpretar a Cable en la película de Deadpool 2, un personaje que ya sabemos que estará en la secuela después de que se confirmase en la escena post-créditos finales de la primera película.

Según Sneider, hay un rumor que lleva circulando varios meses:

La gente estuvo hablando sobre Cable de Deadpool 2. Ha habido un nombre flotando por ahí para Cable desde hace meses, no ha cambiado, no sé si ha cambiado. No hice ninguna llamada sobre esto. Fue simplemente el nombre que ha estado ahí durante meses. Así que tomaros esto con muchas pinzas. Las pinzas más grandes que vuestros pequeños cerebros puedan imaginar. El nombre que está flotando por ahí para Cable ahora mismo es Kyle Chandler.

Para el que no le suene el nombre, Chandler es conocido por interpretar al Entrenador Eric Taylor en la serie de Friday Night Lights y a John Rayburn en Bloodline. También hemos podido verle en películas como El Lobo de Wall StreetArgo.

Póster Mondo de Deadpool

Pero Sneider no se detuvo ahí, ya que también reveló que 20th Century Fox podría estar considerando incluir en la película a Neena Thurman, alias Dominó, dando incluso un nombre de una actriz para el papel.

El nombre para Dominó, que se dice que será la sorpresa de la película, es Mackenzie Davis.

A Davis la conocemos por sus papeles en MarteLas Novias de Mis Amigos, y actualmente podemos verla en la serie Halt and Catch Fire.