Donald Glover habla sobre su experiencia en el rodaje de Spider-Man: Homecoming

Donald Glover

Durante el panel de la Television Critics Association para su nueva serie de televisión en FX, Atlanta, Donald Glover respondió a algunas preguntas sobre su misterioso papel en Spider-Man: Homecoming.

Por razones obvias, el actor no pudo revelar a quién interpreta en la película, pero sí habló sobre la experiencia general del rodaje.

He jurado secretismo. Es realmente genial. Pasé grandes momentos en ese set. Jon Watts está haciendo un trabajo realmente bueno como director. Fue realmente divertido estar en casa.

Tras esto, Glover recordó cómo todo lo que rodeó a su campaña inintencionada para interpretar a Miles Morales (antes de que Andrew Garfield fuese contratado para The Amazing Spider-Man) podría haberle puesto en el radar de Marvel.

Fue un accidente. En realidad no estaba ahí intentando hacer eso. Siento como que Internet lo hizo, pero fue genial porque ahora puedo ver desde dentro muchas de esas cosas, que es todo lo que puedes pedir como fan de algo.

Donald Glover

Las palabras de Glover implican que ya ha terminado su trabajo en la película, lo que podría significar que no tiene un papel muy importante. La película se está rodando actualmente en Atlanta, donde le queda un mes antes de mudarse a Nueva York. Hablando sobre la localización actual, que es el lugar donde tiene lugar su nueva serie, Glover dijo que fue conveniente para su agenda, aunque habría firmado de todas formas.

Si hubiesen rodado en Colorado probablemente habría ido igual. Pero estar en Atlanta fue como añadir helado a la tarta. Fue genial.