Marvel Comics anuncia nueva serie regular del Motorista Fantasma

Ghost Rider Nº 1

Como no podía ser de otra forma, dado su próximo debut en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel Comics ha anunciado (vía TV Guide) una nueva serie regular de la versión de Robbie Reyes del Motorista Fantasma. La serie estará escrita por su co-creador Felipe Smith, y dibujada por Danilo Beyruth. El otro creador del personaje, Tradd Moore, tendrá una historia de acompañamiento en el primer número, que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

Por si alguno lo está pensando, que seguro que sí, el Editor Jefe de Marvel Axel Alonso ha comentado que esta nueva serie no llega como resultado de la presencia del personaje en televisión, aunque obviamente se aprovecharán de ello.

Ghost Rider Nº 1

A diferencia de la serie previa, All-New Ghost Rider, esta nueva Ghost Rider estará más conectada con el resto del Universo Marvel, incluyendo apariciones estelares de Hulk, Lobezno (Wolverine) y Ms. Marvel, que actualmente son personajes jóvenes como Reyes. Y es que, según el anuncio, el objetivo de esta serie es integrar más a Reyes en el Universo Marvel.