Miles Teller dice que volvería para una Cuatro Fantásticos 2

Si hay un fiasco supremo en la historia reciente del cine de superhéroes ese es Cuatro Fantásticos, un filme que posee un vergonzoso 9% en Rotten Tomatoes y que ha estado rodeado de polémica desde su concepción hasta después de su estreno.

Sin embargo, en una entrevista reciente con JoBlo con el fin de promocionar su nueva película, Juego de Armas, el actor Miles Teller ha expresado su deseo de volver a ponerse en la piel de Mr. Fantástico / Reed Richards en una hipotética secuela junto a sus compañeros de reparto.

Sí, seguro. Me encantó el reparto, me encantaron los personajes. Creo que es una dinámica interesante. Me encanta cuánto necesitan confiar realmente los unos en los otros. Ese rollo Vengadores, en cierto modo han creado a sus propios Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel. Sus poderes no pueden existir simplemente por separado,  necesitas a Thor para hacer esto, a Hulk para hacer esto otro. Así que sí, totalmente, haría otra.

cuatro-fantasticos-2

En cuanto a si la recepción de la crítica le ha apartado del género cinematográfico basado en cómics, Teller destacó que aunque empieza con el guión, es el director el que al final tiene la mayor parte del poder sobre la película.

Obviamente, aprendes más a medida que avanzas. Para mí, disfruté realmente con el hecho de haber podido trabajar mucho en cada género. Hay muchos factores diferentes que vas a tener en cuenta. Creo que el guión es súper importante, y el director. El director va a ser la persona más poderosa en lo que es el producto final.

A pesar de la mala respuesta, Teller mantiene que nunca aceptaría un papel sin comprometerse completamente con el guión y el personaje.

Honestamente puedo decir que nunca he hecho algo por dinero. Me sentiría realmente avergonzado si saliese algo como eso, en lo que no estuviera relacionado con el personaje, ni con el guión. Lleva un tiempo antes de que empieces a trabajar con los mejores directores, ninguna carrera es perfecta.