Nuevo póster para Luke Cage. Mañana habrá nuevo tráiler

Marvel's Luke Cage

Marvel TV y Netflix han lanzado a través de Twitter un nuevo póster para promocionar la serie de televisión Marvel’s Luke Cage, el que vemos a Mike Colter a prueba de balas en el papel de Power Man.

Pero esto no es todo, porque tras el material mostrado durante la Comic Con de San Diego 2016, ambas compañías han confirmado que mañana, 9 de agosto, lanzarán un nuevo tráiler de la serie.

Marvel's Luke Cage

En Marvel’s Luke Cage, después de un experimento saboteado que le deja con súper fuerza y piel impenetrable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en la Harlem, Nueva York, de hoy en día. Pero pronto es arrancado de las sombras y debe luchar en una batalla por el corazón de su ciudad, forzándole a enfrentarse al pasado que intentó enterrar. A Colter se unen Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple, un personaje al que Luke ya conoció en Jessica Jones.