Chloe Bennet insinúa equipo entre Temblor y el Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Tras el final de la tercera temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., la Agente Daisy Johnson, alias Temblor (Quake), quedó tocada por la muerte de su compañero y novio Lincoln Campbell, el cual se sacrificó para detener a Hive. Cuando la temporada dio un salto de seis meses hacia el futuro en sus minutos finales, Daisy se había vuelto una fugitiva, dejando atrás a S.H.I.E.L.D. y convirtiéndose en una vigilante.

En nuevas declaraciones (vía CBM) Chloe Bennet confirma que la cuarta temporada de la serie comenzará poco después de la escena final, con una Daisy emocional que está convencida de que aislarse es lo mejor para todos.

Sí, retomamos justo seis meses después. Ella se ha vuelto una fugitiva. Está hiriendo. Está dolida, creo que su forma de proteger a la gente que le preocupa, Coulson y el equipo de S.H.I.E.L.D., es aislarse realmente. Creo que siente que cuando se acerca a la gente muere o le pasa algo malo. Allá donde quiera que vaya, le persigue la muerte.

Presumiblemente, ese camino llevará a Daisy a cruzarse con el Motorista Fantasma (Ghost Rider), y aunque Bennet evitó confirmar nada cuando se lo preguntaron, sí lo dejó caer.

Creo que puedo decir que no he estado trabajando con nuestro querido reparto tanto como solía. Y he pasado algo de tiempo en el este de Los Ángeles… por la noche.

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiendo con el tema, Bennet no tuvo más que buenas palabras para su nuevo compañero Gabriel Luna, que interpretará a Robbie Reyes.

Gabriel es maravilloso y encaja perfectamente con el reparto, y estoy emocionada por ver hacia dónde van con ello. Todos los poderes han estado realmente arraigados a algo que Fitz y Simmons siempre pueden explicar. Tengo curiosidad por ver cómo enlazan con una cabeza/calavera llameante, y cómo lo explican con ciencia.

En cuanto a Temblor, Bennet confirmó que veremos un mayor uso de sus poderes, incluyendo algunas habilidades conocidas de los cómics, aunque usarlos sin control podría tener un precio.

Creo que vimos al final de la temporada que con su habilidad puede levitar o volar. Y ahora se ha vuelto incluso más poderosa. Pero eso no viene sin un coste. Creo que veréis las repercusiones de que sus poderes no estén monitorizados por S.H.I.E.L.D. y realmente veréis cómo S.H.I.E.L.D. es necesaria para la gente con poderes.